Estimados Colegas y Amigos:

Tenemos el agrado de invitarles al Primer Encuentro Nacional de Ciencias Químicas (ENAQUI), que se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre próximos en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.
El objetivo  de este evento es difundir las actividades de investigación e innovación vinculadas a las Ciencias Químicas, en particular aquellas desarrolladas por investigadores y estudiantes de PEDECIBA, así como también constituir un foro de discusión de la problemática actual y perspectivas futuras de nuestra disciplina.

El programa científico del Encuentro  consta de conferencias a cargo de investigadores de primer nivel así como de presentaciones orales de trabajos a cargo de estudiantes de Doctorado en Química. También se contará con trabajos presentados bajo modalidad de poster. Finalmente se realizarán dos Mesas Redondas sobre temas de gran importancia: “Políticas de Investigación en Ciencias Químicas en el Uruguay” y  “Perspectivas de las Ciencias Químicas en el Uruguay”.
Esta oportunidad permitirá a nuestros investigadores y estudiantes intercambiar experiencias y contribuir con su aporte al crecimiento de la Química

Los esperamos.
Comité Organizador

© enaqui 2009 - Diseño Web: mrita.web@gmail.com