Llamado para la Promoción de Actividades en todo el Territorio - 2021

En los últimos años la enseñanza universitaria se ha expandido a regiones de todo el país. Esto ha tenido como consecuencia un aumento en el número de investigadores y estudiantes de PEDECIBA que se radican en el interior. Siendo una de las misiones de PEDECIBA fomentar la investigación científica y la consolidación de laboratorios, proponemos este instrumento para facilitar la integración territorial de la investigación. Mediante este programa se busca que estudiantes de posgrado de todo el país puedan acceder a la infraestructura científica de última generación, realizar investigación y participar de cursos PEDECIBA dictados en los distintos centros del territorio.

2021_Llamado para la Promoción de Actividades en todo el Territorio_2021_V2 (1) (2).pdf