Llamados

Llamado a cursos 1er semestre 2024

El Consejo Científico del Área llama a sus investigadores a efectos que presenten solicitudes para dictar cursos de posgrado en el período indicado (febrero /julio 2024).

Requisitos para la presentación: Presentar el formulario para cursos completo (el que se encuentra disponible en https://www.pedeciba.edu.uy/es/documento/formulario-para-presentar-cursos-a-dictarse-en-el-2024-area-biologia/, adjuntando el programa del curso.

En los últimos años, la educación universitaria se ha expandido a regiones de todo el país, lo que ha llevado a un aumento en el número de investigadores y estudiantes de PEDECIBA que residen en el interior. En este sentido, y con la finalidad de facilitar y promover la participación de estudiantes de los diferentes centros en cursos PEDECIBA organizados en sedes distantes, se sugiere a los docentes organizadores:
 - explotar al máximo la posibilidad de realizar las instancias teóricas de los cursos en forma virtual o híbrida
 - en la medida de lo posible, concentrar en el tiempo las instancias prácticas, de modo de minimizar el número de traslados y el alto costo que estos representan para estudiantes de centros distantes.

Presentación de las solicitudes: desde el 04 de octubre al 06 de noviembre de 2023. Serán aceptadas únicamente solicitudes en forma electrónica enviadas a academicabiologia@pedeciba.edu.uy