Defensas

Estudiante Leticia González Carreira

Tutor: Dr. Jair Weshenfelder

Co-tutores: Dres. Felipe García-Rodríguez, Hugo Inda

Título Tesis: “Formación y evolución geomorfológica de sistemas laguna-barrera en la planicie costera de la Laguna de Castillos durante el Cuaternario Tardío”

Tribunal: Dres. Claudio Gaucher (presidente), Ofelia Gutiérrez y Eduardo Barboza (Universidade Federal do Rio Grande do Sul).

Lugar:

CURE Rocha

Fecha:

27/05/2024

Hora:

Defensas recientes

"Sobre los horizontes de Cauchy compactos: un teorema de clasificación topológica y nulo-orbital"

Estructurantes alternativos obtenidos a partir de subproductos de la industria nacional para la elaboración de oleogeles destinados a la industria alimentaria

"Efectos de la actividad forestal sobre la diversidad taxonómica y funcional de la comunidad de hormigas epigeicas de Uruguay "