Documentos

Planilla de actividad programada para estudiantes de la Maestría en Bioinformática

La actividad programada de cada estudiante será registrada en una planilla de cálculo de acuerdo al modelo disponible aquí, que se mantendrá en su legajo.
La definición o eventual modificación de la actividad programada se realizará por correo electrónico a bioinformatica@pedeciba.edu.uy, adjuntando nota de aval de referente académico.

Seguidamente a su ingreso al programa, cada estudiante definirá una versión inicial de su actividad programada, incluyendo las primeras actividades que planifica realizar. La planilla de actividad programada podrá ser extendida o modificada cuando sea necesario.
La Comisión de Maestría evaluará la propuesta de actividad programada y notificará al estudiante y referente académico su aprobación o eventuales sugerencias de modificaciones. Es recomendable aprobar la actividad programada previamente al desarrollo de las actividades.