El llamado se realiza con las siguientes consideraciones:
● Monto para ejecutar: $6.000.000.
● Rubros: adquisición de equipos menores, reparación, mantenimiento,
actualización e insumos de equipos, adquisición o actualización de software,
apoyo a suscripciones a base de datos, colecciones y revistas.
● Montos mínimos y máximos: se aceptarán solicitudes con un costo entre $
60.000 y $ 300.000 (*), incluyendo los costos de importación, si corresponde.
Los equipos adquiridos estarán a disposición de todos los investigadores del Programa.
Se priorizará aquellos equipos que impacten en la investigación como función
fundamental.
Las solicitudes serán presentadas por investigadores a sus Áreas de pertenencia (cada
investigador puede participar en UNA solicitud) adjuntando la siguiente información:
a) Descripción del equipo/repuesto/accesorio a reparar o adquirir, software a
actualizar, base de datos o suscripción
b) Justificación de la solicitud, adjuntando si corresponde, el nombre de los
investigadores que se beneficiarán con la aprobación
c) Cotización o estimación actualizada del costo de la solicitud (se aceptarán
solicitudes con facturas u órdenes de pago posteriores al 1o de febrero de
2021).
Las propuestas serán presentadas exclusivamente en formato digital.
Las solicitudes serán presentadas a la Secretaría del Área respectiva, antes del 15 de
julio de 2021.