Llamados

Título: Cordones miceliales

Autor: Belén Corallo

Descripción:

Hongo basidiomiceto desarrollándose sobre un tronco en descomposición, formando agregados hifales denominados cordones.

Título: Fue bueno saberlo

Autor: Santiago Guerrero

Descripción:

"Tareas de campo que implicaban, entre otros, relevamientos aéreos (drones) en la zona de Illescas debieron ser suspendidos por una alerta meteorológica cuando a simple vista se observaba un cielo perfectamente despejado. Minutos después y ya en ruta, se captura la fotografía de la supercélula que azotó la región central del Uruguay en noviembre de 2017.
Fotografía capturada por el estudiante de Maestría en Geociencias Lic. Santiago Guerrero en el marco de investigaciones en el área de los recursos minerales."

Título: Línea de vida en la Antártida

Autor: Ana Laura Machado

Descripción:

Buzo de la Armada colectando muestras de sedimento en el fondo de un lago antártico mientras le indicamos la salida con una línea de vida