Llamados

PEDECIBA-Física llama a aspirantes a participar en el Lindau Nobel Laureate Meeting 2024.

PEDECIBA-Física llama a aspirantes a participar en el Lindau Nobel Laureate Meeting 2024.

A solicitud de la Academia Nacional de Ciencias de Uruguay, PEDECIBA-Física llama a aspirantes a participar en el 73rd Lindau Nobel Laureate Meeting 2024 a desarrollarse del 30 de junio al 5 de julio de 2024. Se trata de una edición exclusivamente dedicada a la Física.

De los aspirantes se seleccionará un candidato como representante de Uruguay para ser evaluado por Lindau. En el caso de que el candidato sea finalmente seleccionado, el Área contribuirá  con  la inscripción al evento y estadía por un monto de 1500 euros gracias al acuerdo que tiene la ANCiU con LINDAU. La financiación del pasaje deberá estar asegurada por el responsable inmediato del estudiante en PEDECIBA (Orientador o Jefe Grupo).

REQUISITOS:

1) Ser estudiantes de Maestría, Doctorado o Doctores recientes del Área de Física que cumplan las condiciones detalladas en el documento adjunto (LINDAU Selection criteria).

2) Presentar CV, escolaridad y al menos una carta de referencia.

3) Presentar una nota firmada por el responsable inmediato asegurando la financiación para el pasaje.

IMPORTANTE:

Fecha de cierre: 10 de octubre de 2023.

Presentar postulaciones (con toda la documentación solicitada) en forma electrónica a esta dirección: fisica@pedeciba.edu.uy