Llamado anual a ingreso de investigadores

Se convoca a investigadores activos que deseen incorporarse al Área Biología.

Los investigadores tendrán a su cargo la enseñanza de posgrados, la dirección de proyectos de tesis de Maestría y/o Doctorado y la realización de tareas de investigación y asesoramiento. Asimismo, los postulantes seleccionados, serán electores y elegibles para participar en el Consejo Científico del Área y en la elección de delegados de los investigadores a la Comisión Directiva del Programa.

La información completa de grados y categorías de investigador, se encuentra en el “Reglamento del Personal Académico”

Requisitos de postulación:

* carta solicitando la inscripción e indicando la subárea(i) y el grado al que aspira;

* formulario para ingreso al área en Word (disponible aquí) (ii)

* currículum vitae en formato CVuy (iii)

(i) los postulantes deberán revisar en la web del área, las subáreas del área Biología

(ii) los datos que se consignan en el formulario (que tiene validez de declaración jurada), deben ser datos oficiales (res. CCA 5/9/17)

(iii) el investigador se compromete a disponer que su CV online se encuentre actualizado y público

Esta documentación deberá enviarse por correo electrónico a cientificabiologia@pedeciba.edu.uy

Plazo de postulación: del 1º de febrero al 8 de marzo/22.

NOTA: Aquellas investigadoras que hayan tenido hijos en los últimos 5 años, deberán explicitarlo.