Noticias

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021


Compartir:

Con el apoyo del Centro de Fotografía de Montevideo (CDF), les presentamos la primera edición del concurso “Foco en la Ciencia”, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento desde el país.

El concurso está destinado a público en general y a personas vinculadas al PEDECIBA en cualquier modalidad y rama científica y tecnológica; habrá dos categorías abiertas a todo público denominadas “Ciencia en lo Cotidiano” y “Arte y Ciencia”, mientras que en las categorías “Campo”, “Laboratorio” y “General” solamente podrán hacerlo quienes tienen vínculo con PEDECIBA.

El plazo para presentar las imágenes vence a las 00:00 hs. del 15 de noviembre de 2021.

El concurso otorgará UN premio de Cinco mil pesos al ganador de cada categoría y TRES menciones especiales a las mejores fotografías en cada categoría.

Consultas: difusion@pedeciba.edu.uy 

La recepción de postulaciones se realiza en formulario de Google. Por lo tanto, los interesados en presentar propuestas deberán hacerlo a través una cuenta Google.

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VER MÁS

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática

El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.

+ VER MÁS

Premio tesis de Doctorado 2023 - Área Informática

La edición 2023 comprenderá las tesis de Doctorado, defendidas entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de agosto de 2023.