Maestría en Bioinformática. Inscripciones 2022

La Maestría en Bioinformática del PEDECIBA anuncia la apertura del período  permanente de inscripción para el 2022.

Podrán cursar la Maestría en Bioinformática estudiantes que hayan completado un primer nivel de formación universitaria de al menos 4 años de duración.

Aquellos estudiantes que aún no hayan obtenido el título de grado y deseen integrarse al programa, podrán solicitar una inscripción condicional (adjuntando la documentación requerida) que le permitirá comenzar los cursos en calidad de estudiante libre. Los mismos serán revalidados presentando la copia del título en Bedelía una vez culminado el grado, quedando entonces inscriptos en forma definitiva. Se les solicitará un grado de avance de más de un 90% y el compromiso de completar la formación de grado en un plazo máximo de un año.

Si Ud. desea solicitar la inscripción, debe iniciar el trámite en Bedelía de la Facultad de Ciencias y enviar la siguiente documentación:

• Documento de identidad
  • Copia del título de grado
  • CV actualizado
  • Escolaridad
  • Carta de motivación

Adicionalmente, puede especificarse una investigadora o investigador PEDECIBA que actúe como referente académico hasta que se designen directores de tesis. En este caso debe incluirse una nota de aceptación de parte del referente. En caso contrario, la Comisión de Maestría le asignará este rol a un/a investigador/a, de acuerdo al perfil del estudiante.

Todos los documentos deben enviarse por correo electrónico a bedelia.estudiantes@fcien.edu.uy con copia a bioinformatica@pedeciba.edu.uy , especificando en el asunto: "Solicitud de Inscripción a la Maestría en Bioinformática PEDECIBA".

La inscripción será llevada por la Comisión de Maestría y nos contactaremos con Ud. a la brevedad.

Por consultas enviar e-mail a bioinformatica@pedeciba.edu.uy

Ver aquí los Procedimientos para el desarrollo de los estudios de la Maestría en Bioinformática