Taller Diseñando Diálogos Asertivos - Diciembre 2024
Les invitamos al taller de "Diseñando Diálogos Asertivos", a cargo de Alejandra Guidotti que se realizará el miércoles 04 de diciembre de 2024 de 10 a 13h, presencial. Dirigido a estudiantes e investigadores PEDECIBA.
'Ciencia Abierta: el futuro llegó hace rato' a cargo del Dr. Pablo Lemos (PhD en astronomía por el Instituto Max Planck, actualmente docente del IFFC)
Invitación al próximo seminario del Instituto de Física, que se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre a las 14 hs. en la Sala de Seminarios del IFFI.
"Ciclo Encuentros" del IFFC. Exponen: Ernesto Blanco y Hugo Fort
Miércoles 27 de noviembre a las 16hs en el Salón de Seminarios del IFFC
"Investigation of sound localization of anurans with in-vivo holographic vibrometry and numerical modeling", Prof. Pascal Picart (Le Mans Université)
Seminar Details: Date: Monday, November 25th Time: 2:00 PM Location: Physics Institute, Facultad de Ingeniería
Taller de Comunicación de la Ciencia - 2024
Una capacitación práctica dirigida a estudiante, investigadoras e investigadores PEDECIBA que deseen mejorar sus habilidades para comunicar investigaciones y resultados a públicos no especializados
Elecciones 2024 del CCA de Química - Publicación de Candidatos y padrones definitivos
Se comunican los Candidatos y los padrones definitivos para las elecciones de representantes al CCA de Química que serán del 20 de noviembre de 2024 a las 10:00 al 21 de noviembre de 2024 a las 10:00.
Jornadas Uruguayas de Ciencias de la Computación 2024
Invitamos a participar de las Jornadas Uruguayas de Ciencias de la Computación 2024 - Jorge Vidart, que se realizarán del 13 al 19 de diciembre en la Facultad de Ingeniería - UDELAR
'Transiciones de fase, modelo de Ising, teoría de campos y todo eso. ¿Qué tienen que ver la teoría cuántica de campos con la mecánica estadística de las transiciones de fase?'
Seminario del Instituto de Física, que se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre a las 14 hs. en la Sala de Seminarios del IFFI. A cargo del Dr. Nicolás Wschebor (IFFI)
Portafolio para Investigadores y estudiantes
Aquí te dejamos una guía para que conozcas como funciona el Área Biología con los siguiente documentos
Curso virtual: Habilidades de Autogestión para Científicos
PEDECIBA invita a investigadoras, investigadores y estudiantes a participar en la modalidad curso virtual del curso diseñado para fortalecer las habilidades de autogestión en el ámbito académico y profesional.
"Estructura de materiales amorfos y su vínculo con las propiedades ópticas", Mauricio Rodriguez (CURE)
Viernes 1ro. de noviembre a las 14 hs. en la Sala de Seminarios del IF
Sondeo de Interés sobre Actividades de la Comisión de Género de PEDECIBA
Invitamos a estudiantes del Programa a participar en este breve cuestionario, que es fundamental para tomar en cuenta intereses y necesidades en la planificación de futuras actividades.