+ VER MÁS

Científicos en el Aula 2023

Comienza la novena edición del programa que propone conocer y explorar los temas de investigación científica que se realizan en Uruguay a través del intercambio con equipos de investigación

+ VER MÁS

Resultado de la evaluación internacional - Llamados ICGEB 2022

Felicitamos a los investigadores Martina Crispo y Pablo Smircich cuyas propuestas a los Funding Programmes 2022 del ICGEB fueron seleccionadas en la etapa de evaluación internacional.

+ VER MÁS

Dirección del Programa para el período 2023-2027

La Comisión Responsable del Proceso de Adhesión (CORPA) convoca a la presentación de candidatos para ocupar la Dirección del Pedeciba en el período 2023-2027.

+ VER MÁS

Octavo Encuentro Nacional de Química - ENAQUI 8

El Área Química tiene el agrado de anunciar el Octavo Encuentro Nacional de Química: ENAQUI 8. El mismo es organizado por PEDECIBA Química y se realizará del 18 al 21 de octubre de 2023.

+ VER MÁS

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el PEDECIBA saluda a todas las mujeres que integran la comunidad científica

+ VER MÁS

Global Women's Breakfast 2023: Breaking Barriers in Science!

El Área Química del PEDECIBA invita al Global Women's Breakfast 2023: Breaking Barriers in Science!

+ VER MÁS

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Este 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Desde PEDECIBA les compartimos la experiencia de científicas que representan a un colectivo de más de 1000 Investigadoras y Estudiantes

+ VER MÁS

Evento de Cierre: Ciencia Joven CFE/ANEP – PEDECIBA

Jornada “Articular: investigación disciplinar y formación en educación” que se realiza en el marco del Programa “Ciencia Joven” ANEP/PEDECIBA, en su edición 2022.

+ VER MÁS

ICGEB: Llamado para la financiación de cursos y conferencias a realizarse en el 2024

Está abierta la convocatoria "Meeting and Courses 2024" del "International Centre for Genetic Engineering and Biotechonolgy" (ICGEB).

+ VER MÁS

Presentación del libro PEDECIBA: Los orígenes de una revolución científica y cultural en el Uruguay posdictadura (1985-1990)

El 1°de diciembre será la resentación del libro escrito por el Ing. Víctor Ganón Garayalde.

+ VER MÁS

Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

En el marco del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible, el PEDECIBA tiene el agrado de invitarle, el próximo miércoles 30 de noviembre desd las 18 h, al cierre de sus actividades 2022

+ VER MÁS

Resultado de las Elecciones de Representantes del CCA de Química

Compartimos los resultados de las Elecciones realizadas desde el 10 de noviembre a las 10:00 horas hasta el 11 de noviembre a las 10:00 horas.