Calls

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática


Share:

El objetivo principal de este instrumento es facilitar el encuentro entre los ámbitos de docencia de Enseñanza Primaria, Media y Formación en Educación con aquellos en donde se realiza investigación en Matemática.
Con este propósito se convoca a maestros/as de Magisterio y/o docentes de ANEP que estén interesados en realizar pasantías en laboratorios donde se realiza investigación en Matemática.
Las pasantías se desarrollarán durante el mes de febrero de 2022 y culminarán con una presentación en un evento de clausura organizado por PEDECIBA, o de manera alternativa, presentarán un documento (de no más de 10 carillas) que sintetice lo trabajado en la pasantía.
El monto de los apoyos será como máximo hasta 5.000 pesos uruguayos, dependiendo del lugar de residencia del aspirante y sujeto al aval de los organizadores. El objetivo de las mismas es cubrir gastos de viáticos, pasajes y alojamiento. Los pasantes deberán justificar el gasto realizado presentando los recibos correspondientes a nombre de PEDECIBA, RUT 214894070013. Todo el dinero asignado deberá ser rendido para poder ser reembolsado.

Los candidatos tendrán tiempo de presentarse a la pasantía hasta el domingo 16 de enero de 2022 a través del siguiente enlace:  Formulario de inscripción

Acceda a las bases del llamado en el siguiente link: Bases del llamado

Acceda al listado de propuestas de pasantías en el siguiente enlace Ver Propuestas