Calls

Llamado para la Compra de computadoras portátiles para los estudiantes de posgrado - 2024


Share:

Como se anunciara oportunamente, en este año 2024 PEDECIBA destinará fondos adicionales para la compra de computadoras portátiles para los estudiantes de posgrado. 

Este llamado está dirigido a estudiantes que tengan disponible la totalidad de su alícuota 2024 como contrapartida para la compra. El destino de la compra es una computadora portátil de hasta $30.000 que se componen de $20.000 de alícuota del estudiante + hasta $10.000 de fondos centrales.

Cada estudiante elegirá el modelo teniendo en cuenta sus necesidades dentro de ese monto máximo y realizará la compra directamente, debiendo luego solicitar el pago al proveedor o reembolso correspondiente siguiendo con lo previsto en el “Instructivo de apoyo a tesis”.

Las solicitudes serán presentadas por estudiantes de PEDECIBA y deberá suministrarse la siguiente información a través del formulario en línea:

  • Aval y justificación de la solicitud por parte de los Tutores.
  • Descripción del equipo.
  • Cotización actualizada del costo de la solicitud (se aceptarán solicitudes con facturas u órdenes de pago posteriores al 24 de abril de 2024).
  • Indicación de la ubicación (sede habitual de estudio del estudiante).

Formulario

Bases del Llamado

Consultas: llamados@pedeciba.edu.uy

El llamado cierra el 12 de julio de 2024 a las 13 horas.

Importante: El apoyo económico no está sujeto únicamente a la respuesta a este formulario. Dependerá también de que el beneficiario cumpla con las condiciones requeridas para recibirlo y la disponibilidad de fondos.

PEDECIBA podrá exigir la devolución del equipo luego de que el estudiante termine sus estudios.