Courses

Aprendizaje Automático para Datos en Grafos


Share:

El objetivo general del curso es que los estudiantes puedan afrontar un problema de aprendizaje automático donde los datos se encuentran en forma de grafos. Se brindarán los conceptos teóricos fundamentales y las herramientas prácticas necesarias para ello. Al finalizar el curso los estudiantes serán capaces de implementar y entender distintas técnicas del estado del arte en inferencia y predicción en grafos.

Más detalles en el Programa del curso

Importante

Para los cursos que no se visualizan en en el perfil de usuario del SGAE cada Servicio de la Udelar mantiene las siguientes pautas de inscripción:

Facultad de Ingeniería
Para los cursos de Posgrado, los estudiantes deben solicitar la inscripción mediante correo a la Maestría en bioinformática (bioinformatica@pedeciba.edu.uy ) indicando nombre del curso junto a una nota aval de sus Tutores/Referente Académico o incluirse la Actividad Programada si corresponde.
Para los cursos de Posgrado/Educación Permanente los estudiantes tambien deberán completar el formulario

Para inscipción a cursos de Grado el trámite debe iniciarse enviando correo a mesaentrada@fing.edu.uy adjuntando la siguiente documentación:
Documento, constancia de inscripción a la Maestría (emitida por Bedelía) y una nota dirigida a la Decana de Facultad de Ingeniería (Prof. María Simon), solicitando la inscripción de forma extracurricular a la unidad curricular “Nombre del Curso”, en el marco de su Maestría en Bioinformática.

Teachers:

Paola Bermolen, María Inés Fariello ( maine.fariello@gmail.com )

Credits:

10

Fecha de inicio:

09/08/2022

Fecha de fin:

20/07/2022