Courses

Curso-Taller de Química Teórica Computacional – Módulo I: modelado de la estructura, reactividad y mecanismos de reacción (CTQC-ModI)


Share:

CTQC-ModI brinda formación rigurosa a nivel de profundización sobre los fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas con herramientas profesionales (Gaussian16/Gaussview sobre Linux) para el modelado computacional de la estructura molecular electrónica, reactividad y propiedades espectroscópicas de especies participantes en procesos químicos (especies estables y estados de transición), caminos de reacción y mecanismos. Integra la enseñanza y la investigación a través de proyectos de curso individuales aplicados que el/la estudiante de posgrado puede aplicar a su temática de tesis. Se trabajan también habilidades "blandas" junto con las disciplinares (comunicación científica oral y escrita, toma de decisiones y conductas éticas en el trabajo científico).

Frecuencia bienal, año impar, semestre impar.

Inscripciones: en Bedelía de Facultad de Ciencias.

Teachers:

Docente responsable: Dra. Laura Coitiño. Docentes participantes: Dr. Jenner Bonanata, Lic. Fabiana Salazar, Lic. Santiago Sastre.

Credits:

12