Dirigido al sector académico de todos las disciplinas: docentes y estudiantes universitarios de grado y posgrado. Y al sector socio productivo, organizaciones sociales y empresas interesadas en incorporar mejoras en sus procesos y productos.
Nos proponemos hacer un aporte conceptual sobre estos temas para establecer un lenguaje común y al mismo tiempo visibilizar las oportunidades, casos de éxito y apoyos disponibles a nivel local.
¿De qué hablamos cuando hablamos de vinculación y transferencia tecnológica?
¿Cómo beneficia a mi sector de esa vinculación?
¿Existen proyectos de este tipo a nivel local?
¿Quiénes pueden acceder y qué apoyo existe?
¿Cómo impactan estas iniciativas en el ecosistema emprendedor?
Exponen: Javier Lottersberger (UNL) y Ximena Camaño (ANII)
Moderan: Atilio Deana (PEDECIBA) y Ana Laura Trias (ANDE)
Viernes 3 de junio - de 9:30 a 11:00h
Vía zoom
Registro previo: https://forms.gle/ShXz3PkmcfKx1Wyu5
Noticias relacionadas
PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021
PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.
Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.
Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).
Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021
Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento