Noticias

1er Conversatorio: Academia y Sector socio-productivo


Compartir:

Dirigido al sector académico de todos las disciplinas: docentes y estudiantes universitarios de grado y posgrado. Y al sector socio productivo, organizaciones sociales y empresas interesadas en incorporar mejoras en sus procesos y productos.

Nos proponemos hacer un aporte conceptual sobre estos temas para establecer un lenguaje común y al mismo tiempo visibilizar las oportunidades, casos de éxito y apoyos disponibles a nivel local.

¿De qué hablamos cuando hablamos de vinculación y transferencia tecnológica?
¿Cómo beneficia a mi sector de esa vinculación?
¿Existen proyectos de este tipo a nivel local?
¿Quiénes pueden acceder y qué apoyo existe?
¿Cómo impactan estas iniciativas en el ecosistema emprendedor?

Exponen: Javier Lottersberger (UNL) y Ximena Camaño (ANII)

Moderan: Atilio Deana (PEDECIBA) y Ana Laura Trias (ANDE)

Viernes 3 de junio - de 9:30 a 11:00h
Vía zoom
Registro previo: https://forms.gle/ShXz3PkmcfKx1Wyu5

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento