Noticias

Adhesiones de investigadores y estudiantes para Director del PEDECIBA, período 2023 - 2027


Compartir:

Entre el pasado martes 2 de mayo y el viernes 5 de mayo se llevó adelante el proceso de adhesión para recabar el apoyo de los integrantes del PEDECIBA, al candidato a Director del Programa para el período 2023-2027.

Los resultados obtenidos mediante el sistema de registro electrónico de las voluntades de investigadores y estudiantes del PEDECIBA son los siguientes.


Adhesiones de investigadores y estudiantes para Director del PEDECIBA - Candidato Dr. David Gonzalez Berrutti:

Opción Estudiantes Investigadores Total
Si 238 428 666
No 3 10 13
En blanco 120 56 176
Total 361 494 855


Tal como surge de estos datos, investigadores y estudiantes del PEDECIBA han manifestado su respaldo a la candidatura del Dr. David González para el período 2023 – 2027 en la Dirección del Programa.

La Comisión Responsable del Proceso de Adhesión (CORPA) a puesto dicho resultado a consideración del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República.

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento