Noticias

Capacitación en Prevención de acoso laboral y sexual, dirigida a Estudiantes y Funcionarios PEDECIBA


Compartir:

Continuando con las acciones impulsadas por la Comisión de Género de PEDECIBA anunciamos el comienzo de la segunda edición del taller que tiene como objetivo principal sensibilizar y formar a las y los estudiantes y funcionarios/as, que no hayan participado de la edición anterior (año 2022), en la temática de Acoso Sexual Laboral (ASL) y Mobbing, brindando herramientas que contribuyan a prevenir y detectar ambas situaciones, en el accionar cotidiano. El mismo estará a cargo de Licenciadas en Psicología de la Red Psicofeminista.

El taller consistirá de un único módulo que se dictará de forma virtual y tendrá una duración de 3 hrs. El link zoom será enviado unos días antes.

Contenido del taller: Marco conceptual introductorio. Conceptualizar Mobbing, formas y efectos. Estrategias de prevención. Conceptualización del ASL definición, formas, efectos y consecuencias. Marco Normativo. Estrategias de prevención.

El taller podrá ser realizado en dos opciones de fechas y horarios:

  • Grupo I: Jueves 9 de noviembre de 9 a 12 hrs.
  • Grupo II: lunes 13 de noviembre de 14 a 17 hrs.

Inscripciones hasta el jueves 2 de noviembre a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/fG6YZNLFUVXeETRq6

Por consultas escribir a: proyectosrpf22@gmail.com

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

Llamado: Programa EQUIS 2021 - Equidad, Investigación y Sociedad

PEDECIBA invita a participar del Programa Equidad, Investigación y Sociedad (EQUIS). Se trata de un llamado a iniciativas de charlas de divulgación científica, campañas WEB de divulgación e información etc. que serán apoyadas con un pequeño monto

+ VER MÁS

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VER MÁS

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática

El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.