Noticias

¿Cómo solicitar créditos para la maestría en bioinformática? Guía práctica


Compartir:

Ponemos a disposición de las y los estudiantes de la maestría en bioinformática una guía práctica para la solicitud de créditos de actividades (Cursos, Seminarios, Pasantías, Publicaiones, Concursos).

La Maestría en Bioinformática permite la solicitud de reconocimiento de créditos por Formación Previa, Cursos y Actividades Especiales.

guía de solicitud

Todas las solicitudes deben enviarse a bioinformatica@pedeciba.edu.uy con la documentación requerida y si la actividad no está prevista en la planilla de Actividad Programada, debe contar con el "Aval de los Tutores".

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VER MÁS

Llamado al Programa Ciencia Joven

Programa conjunto entre ANEP y PEDECIBA que tiene entre sus fines la colaboración en la enseñanza y comprensión de las ciencias así como promover la inserción de la ciencia dentro de la cultura de los uruguayos

+ VER MÁS

4th EU-LAC Joint Call in STI 2022

The EU-LAC Interest Group towards the Common Research Area launches a new Joint Call to enhance the bi-regional cooperation in Science, Technology and Innovation.