Noticias

Convocatoria a proyectos de investigación - Fondo Vaz Ferreira 2021


Compartir:

Recordamos que está abierta la convocatoria del Fondo Vaz Ferreira 2021 (FVF 2021), llamado a proyectos de investigación organizado por la Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (DICYT).

El objetivo de este programa es el apoyo no reembolsable a proyectos de investigación científica en ciencias exactas, ciencias naturales y ciencias humanas y sociales, presentados por jóvenes investigadores, que estén preferentemente al comienzo de su carrera. El apoyo será en los rubros de compra de equipos, fungibles y movilidad. 
Los candidatos con doctorado reciente y que presenten su primer proyecto serán priorizados en la convocatoria.

Más información disponible en el siguiente enlace: https://www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura/comunicacion/convocatorias/fvf-convocatoria-2021

Por consultas dirigirse al correo: consultasfvf@dicyt.gub.uy

Fecha de cierre:  martes 15 de junio de 2021 a las 16 h.

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento