Noticias

Cursos de Posgrado del primer semestre 2025 PEDECIBA FÍSICA


Compartir:

* Todos los programas están disponibles en la página de cursos de PEDECIBA FÍSICA.

Semestre Impar 2025
Curso Responsable créditos modalidad 2025 fechas
Introducción al Transporte Cuántico: Nanoelectrónica, Superconductividad y Espintrónica Dr. Sebastian Bergeret (Centro de Física de Materiales, CSIC, v) Responsable local: Dra. Sofía Favre 7 presencial 5 de marzo al 30 de abril 2025
Física de Radiaciones I Dr. Gabriel González 13 presencial 17 de marzo al 4 de julio 2025
Laboratorio de Partículas, Física Nuclear y Radiaciones. Dra. Carolina Rabín 8 presencial 17 de marzo al 4 de julio 2025
Mecánica Celeste Dr. Tabaré Gallardo 15 presencial 17 de marzo al 4 de julio 2025
Ondas Elásticas en Sólidos Dr. Nicolás Benech 15 presencial 17 de marzo al 4 de julio 2025
Propiedades Ópticas de Materiales Dr. Ricardo Marotti 15 presencial 6 de marzo al 4 de julio 2025
Tópicos Sobre Flujos Pulsátiles y Aplicaciones Daniel Freire y Nicasio Barrere 6 presencial 5 de mayo al 13 de junio 2025

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento