Inscripciones del 11 al 13 de agosto.
Ver infomración sobe cada curso.
|
Semestre Par 2026
|
||||
| Curso | Responsable | créditos | modalidad | fechas |
| Computación e información cuántica | Dra. Virginia Feldman | 15 | presencial | todo el semestre |
| Cosmología | Dr. Miguel Campiglia | 12 | presencial | todo el semestre |
| Dinámica de Sistemas Planetarios | Dr. Tabaré Gallardo | 15 | lecturas dirigidas | todo el semestre |
| Elipsometria | Dr. Paulo Valente | 15 | presencial | todo el semestre |
| Fundamentos del Recurso Solar | Dr. Rodrigo Alonso | 8 | virtual | 7 de Agosto al 20 de Noviembre de 2026. |
| Introducción a la Física de Partículas | Dra. Lucía Duarte | 15 | presencial | todo el semestre |
| Teoría Cuántica de Campos I | Dr. Nahuel Barrios | 15 | presencial | todo el semestre |
Noticias relacionadas
+ VER MÁS Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021
Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento
+ VER MÁS PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021
PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.
+ VER MÁS Llamado a Pasantías de Iniciación a la Investigación del Área de Física de PEDECIBA (2022)
El Consejo Científico del Área de Física del PEDECIBA, llama a candidatos para la realización de actividades de iniciación a la investigación científica en temas de Física.
+ VER MÁS Llamado a Cursos para la Maestría en Bioinformática 2023
La Comisión de la Maestría en Bioinformática llama a postular Cursos de interés para la Maestría en Bioinformática. El Llamado permanecerá abierto todo el año