El estudiante de Maestría en Física Juan Pedro Tarigo recibió el premio "Dynamics Days Europe 2024 AIP poster award" por su trabajo "Basin entropy as a tool to study bifurcations in time-delayed systems".
Este premio se dio en el marco del XLIV Dynamics Days Europe que tuvo lugar del 29 de julio al 2 de agosto en Bremen, Alemania.
Juan Pedro Tarigo es estudiante de PEDECIBA y está haciendo su maestría en Física bajo la orientación de los Dres. Arturo Martí y Cecilia Stari.
Noticias relacionadas
PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021
PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.
Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.
Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).
Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021
Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento