Elección de representantes al CCA del Área Física por el período 2022-2024

Del 22 de noviembre a las 10:00 horas hasta el 23 de noviembre a las 10:00 horas se realizarán las elecciones de representantes de investigadores y estudiantes para integrar el CCA del Área Física.

Se adjuntan los padrones definitivos de investigadores y estudiantes y las listas de candidatos por los investigadores y los estudiantes. Las elecciones se realizarán por el sistema de votación electrónica Belenios y las credenciales para participar se enviarán al correo electrónico que figura en el padrón.

Elección de estudiantes

Padrón definitivo de estudiantes:
Lista de Candidatos por los estudiantes:

Elección de Investigadores

Padrón definitivo de Investigadores
Lista de Candidatos por los Investigadores

Instructivo de elecciones plataforma Belenios.