Elecciones del CCA de Química - Padrones primarios

Se publican los padrones primarios de investigadores y estudiantes habilitados a ser electores y elegibles.

Las elecciones para integrar el CCA del Área Química se realizarán desde las 10:00 horas del 10/11/2022 hasta las 10:00 horas del 11/11/2022.

Se adjuntan los padrones primarios de investigadores y estudiantes habilitados a ser electores y elegibles. Las elecciones se realizarán por el sistema de votación electrónica Belenios y las credenciales para participar se enviarán al correo electrónico que figura en el padrón.

Por cambios en el mail de contacto dirigirse a: elecciones@pedeciba.edu.uy. Las modificaciones se podrán solicitar hasta el 31 de octubre de 2022.

Padrón primario de investigadores

Padrón primario de estudiantes