Este llamado tiene por objetivo apoyar a investigadores que comienzan su trabajo independiente y que aspiran a continuar actividades de investigación en Uruguay para consolidar su carrera académica. En ese contexto, PEDECIBA llama a investigadoras e investigadores grado 3 activos a presentar propuestas de un año de duración para ser apoyadas por el Programa de Despegue Científico.
Los aspirantes deberán haber ingresado como investigadores a PEDECIBA con fecha posterior al 31 de diciembre de 2017 (según actas de la Comisión Directiva). Se priorizará aquellos investigadores que no tengan financiación alguna para su trabajo de investigación incluyendo la partida de gastos que reciben los investigadores con en régimen de dedicación total u otra partida de gastos excluida la alícuota estándar de PEDECIBA.
Ver aquí las Bases del Llamado.
Para postular al llamado, deberá ingresar al siguiente formulario:
Nueva fecha de cierre del llamado: martes 20 de junio de 2023 - a las 16 hs GMT -3.
Por consultas dirigirse al correo llamados@pedeciba.edu.uy
Noticias relacionadas
PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021
PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.
Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.
Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).
Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021
Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento