La Dra. Carolina Rabín, Investigadora de PEDECIBA FÍSICA y docente del Instituto de Física de Facultad de Ciencias recibió el premio a "Mejor presentación oral en el área de Radiodiagnóstico e Intervencionismo" por su trabajo titulado: "NUEVO MODELO DOSIMÉTRICO PARA MAMOGRAFÍA Y TOMOSÍNTESIS- REPORTE AAPM-TG282-EFOMP-WG", en el XIV Congreso Argentino de Física Médica organizado por la Sociedad Argentina de Física Médica. El congreso se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre, en el Instituto Balseiro de la ciudad de Bariloche.
Felicitaciones!!
Noticias relacionadas
PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021
PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.
Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.
Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología
Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).
Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021
Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento