Es con enorme alegría que comunicamos el resultado de la adjudicación del premio en su edición 2023. Transcribimos a continuación la resolución adoptada por el CCA en sesión de fecha 25/09/2023:
II.14. Acta Premio en Ciencias Químicas 2023 – Dr. Washington Diano.
Resolución:
a- Tomar conocimiento del acta del tribunal que entendió en la adjudicación del Premio en Ciencias Químicas 2023.
b- Aprobar lo resuelto y por lo tanto otorgar el premio compartido a la Dra. Dominique Mombrú y al Dr. Gonzalo Scalese y menciones especiales a los Dres. Florencia Klein, Ma. Elisa Melian y Sebastián Miles.
c- Comunicar esta resolución al Comité Organizador del ENAQUI a fin de que implemente la entrega del premio durante el evento.
d- Dar la más amplia difusión a la misma y comunicar a la Comisión Directiva del PEDECIBA sobre el premio otorgado.
e- Invitar a familiares del Dr. Washington Diano a la entrega de dicho premio. (unanimidad 6/6)
Noticias relacionadas
PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021
PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.
Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021
Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento
Llamado al Programa Ciencia Joven
Programa conjunto entre ANEP y PEDECIBA que tiene entre sus fines la colaboración en la enseñanza y comprensión de las ciencias así como promover la inserción de la ciencia dentro de la cultura de los uruguayos
4th EU-LAC Joint Call in STI 2022
The EU-LAC Interest Group towards the Common Research Area launches a new Joint Call to enhance the bi-regional cooperation in Science, Technology and Innovation.