PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro-Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

Cada premio se concederá a un investigador e investigadora activos en base a su actividad científica, demostrando independencia y trabajo desarrollado a nivel nacional en nuestro programa. En esta oportunidad y por primera vez los premios serán paritarios es decir se otorgará uno a una investigadora y uno a un investigador por área.

El plazo para la recepción de postulaciones vence el 15 de agosto de 2021.

Las consultas pueden dirigirse al mail llamados@pedeciba.edu.uy.