Presentación del libro PEDECIBA: Los orígenes de una revolución científica y cultural en el Uruguay posdictadura (1985-1990)

El próximo jueves 1° de diciembre, a las 19h se realizará la presentación del libro PEDECIBA: Los orígenes de una revolución científica y cultural en el Uruguay posdictadura (1985-1990) escrito por el Ing. Víctor Ganón Garayalde.

El evento será en la Sala de Actos "Ing. Eladio Dieste" del Polifuncional "J.L. Massera" (Senda Nelson Landoni 631, Predio de la Facultad de Ingeniería)

Como oradores estarán presentes Diego Barnabé, Cecilia Fernandez, Enrique Cabaña y María Simon.