Noticias

Primera escuela CICADA: Ciencia de Datos en acción – «Eclosión de chicharras»


Compartir:

Primera escuela CICADA: Ciencia de Datos en acción – «Eclosión de chicharras»

Se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de octubre de 2022 en Hotel La Capilla, Maldonado. Las postulaciones están abiertas.

Las actividades están dirigidas especialmente a personas que hayan completado la formación básica en ciencia de datos ofrecida por el CICADA (Ciencia de Datos: un primer acercamiento) y Aprendizaje Automático Básico para Científicos), integrantes del CICADA (seniors) y a estudiantes e investigadores locales, regionales e internacionales (en español).

La Comisión de la Maestría en Bioinformática de PEDECIBA resolvió apoyar el costo para estudiantes de la Maestría que se encuentren en condiciones de participar.

Importante: Quienes deseen recibir el apoyo deben enviar al lmismo tiempo de su inscripción, un correo a bioinformatica@pedeciba.edu.uy adjuntando una nota aval de sus tutores. 

Fecha de cierre: 15 de septiembre para inscripciones

Más Información aquí

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

Llamado: Programa EQUIS 2021 - Equidad, Investigación y Sociedad

PEDECIBA invita a participar del Programa Equidad, Investigación y Sociedad (EQUIS). Se trata de un llamado a iniciativas de charlas de divulgación científica, campañas WEB de divulgación e información etc. que serán apoyadas con un pequeño monto

+ VER MÁS

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VER MÁS

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática

El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.