Noticias

Reserva de Sala multipropósito "Dr. Atilio Deana"


Compartir:

PEDECIBA cuenta con una sala multipropósito, la cual está disponible mediante reserva y es apta para la realización de Talleres, Cursos, Defensas de tesis, reuniones y eventos varios.

Formulario de Reserva

En un ambiente amplio y confortable la sala ofrece una excelente alternativa para la realización de eventos. Posee una excelente iluminación natural y artificial. Tiene una capacidad locativa flexible, que va desde 15 a 30 personas según el formato del evento. Dispone de aire acondicionado, conexión a internet, audio (micrófonos ambientales y parlantes), video (cámara HD), pantalla (16:9 – 2.20x1.25 - 100”) y tv (smart full HD 43), lo cual permite eventos de videoconferencias y de participación mixta (virtual y presencial).

      

Las actividades podrán desarrollarse de lunes a viernes en un horario amplio (desde las 8:00h y hasta las 20:00h aprox.)

La sala "Dr. Atilio Deana" está ubicada en el piso 6 del edificio Anexo J.P.Saenz, de Facultad de Química (Isidoro de María 1614).

Quienes deseen solicitar un reserva deben completar el siguiente formulario:

Consultas: reservasala@pedeciba.edu.uy

Recomendación importante:

  • Para una correcta gestión, debe realizar su solicitud de reserva con una anticipación no menor a 48h de la fecha del evento (días hábiles).
  • Antes del evento reservado, es fundamental coordinar una visita a la Sala Multipropósito para evaluar todos los detalles y asegurar una experiencia exitosa.

Uso de la Sala Multipropósito:

  • Cuidar y dar un uso correcto al equipamiento (mobiliario y tecnológico/informático).
  • Mantener el orden y dejar la sala en las mismas condiciones que se encontró.
  • Ser consciente de que la limpieza es básica, por lo que es importante cuidar la higiene del lugar.
  • Tener en cuenta que el lunch/coffee break debe llevarse a cabo exclusivamente dentro de la Sala Multipropósito y es responsabilidad de quienes reservan el espacio asegurarse de organizarlo adecuadamente.

Para reservas utilice nuestro formulario.

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

Llamado: Programa EQUIS 2021 - Equidad, Investigación y Sociedad

PEDECIBA invita a participar del Programa Equidad, Investigación y Sociedad (EQUIS). Se trata de un llamado a iniciativas de charlas de divulgación científica, campañas WEB de divulgación e información etc. que serán apoyadas con un pequeño monto

+ VER MÁS

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VER MÁS

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática

El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.