Noticias

Taller Diseñando Diálogos Asertivos - Diciembre 2024


Compartir:

La Comisión de Género de PEDECIBA invita a estudiantes, intestigadoras e investigadores a  participar de un nuevo taller acerca de comunicación. En este caso se trata del taller "Diseñando Dálogos Asertivos" donde se propone generar un espacio para ahondar en la práctica de la comunicación asertiva no violenta. 

En el taller se abordarán las herramientas prácticas de comunicación asertiva, el diseño de diálogos y sus dificultades a la hora de proponer una comunicación no violenta a partir de casos reales. 

El curso estará a cargo de la docente y coach Alejandra Guidotti y se realizará el miércoles 04 de diciembre de 10 a 13h en la sala Atilio Deana en PEDECIBA Central. 

El taller es una actividad presencial con cupo hasta 20 participantes. 

Para participar, agradecemos completar el siguiente formulario:
Formulario
Fecha: Miércoles 04 de diciembre.
Hora: 10 a 13hs.
Formato: Presencial. 
Lugar: Sala Atilio Deana (Isidoro de María 1614, piso 6 - oficinas PEDECIBA)
Consultas: comisiongenero@pedeciba.edu.uy

Noticias relacionadas

+ VER MÁS

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Pasaje a Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado - Área Biología

Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).

+ VER MÁS

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento