Llamado para la Promoción de Actividades en todo el Territorio - 2022

Este llamado busca apoyar la movilidad de estudiantes de posgrado de todo el país para asistir a cursos o realizar pasantías breves de investigación en centros distantes de su sede a través de dos modalidades de apoyo.

Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia

¡Por más Niñas y Mujeres en la Ciencia! El 11 de febrero del 2015 fue proclamado como el Día internacional de la niña y la mujer en la ciencia

+ VER MÁS

Belleza inesperada a través de una mirada exploradora del mundo pequeño

Video sobre el proyecto "Belleza inesperada a través de una mirada exploradora del mundo pequeño” que compartimos en el marco del 11 de febrero, “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”

IUPAC Global Women’s Breakfast 2022

El miércoles 16 de febrero y bajo el lema “Empowering Diversity in Science” (Empoderando la Diversidad en la Ciencia). Un encuentro virtual en el marco del Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia.

+ VER MÁS

Llamado a estudiante de posgrado para proyecto en Desarrollo y evaluación pre-clínica de una vacuna oral contra SARS-CoV-2

El Departamento de Desarrollo Biotecnológico convoca a interesadas/os en realizar estudios de posgrado, con beca de maestría ANII, en el marco del proyecto Fondo María Viñas “Desarrollo y evaluación pre-clínica de una vacuna oral contra SARS-CoV-2”.

+ VER MÁS

Nuevo posgrado dedicado a la comunicación de la ciencia y la tecnología

Las facultades de Información y Comunicación (FIC), de Ciencias (Fcien) y de Química (FQ) de la Universidad de la República (Udelar) abrieron las inscripciones para un nuevo posgrado: la Especialización en Comunicación de la Ciencia y la Tecnología.

+ VER MÁS

Ganadores de los Premios "Roberto Caldeyro Barcia 2021"

Tenemos el honor de comunicar las y los ganadores de los "Premios Dr. Roberto Caldeyro Barcia 2021".

+ VER MÁS

Convocatoria a estudiante de Posgrado para el Departamento de Biología Molecular del IIBCE

¿Estás interesada/o en trabajar en interacciones planta-patógeno? En el Departamento de Biología Molecular del IIBCE te ofrecemos la posibilidad de realizar tu tesis de posgrado en el marco del proyecto FCE_1_2021_1_166555 “Bases moleculares de la resistencia y patogenicidad en la interacción de tomate y el hongo patógeno Stemphylium”.

Llamado a becario Doctorado o Maestría

Se llama a interesados en realizar estudios de doctorado o maestría en Ciencias Biológicas (PEDECIBA) en el marco del proyecto Fondo Clemente Estable financiado: “Bases moleculares de la meiosis: Regulación mediada por ARNs no codificantes largos”.

+ VER MÁS

Llamado permanente: Ingreso directo al Doctorado.

Aquellos estudiantes con título de Magister de PEDECIBA o formación equivalente, que deseen realizar el Doctorado, ingresarán amparados en el nuevo Reglamento de Posgrado (vigente).

Llamado permanente: Pasaje a Doctorado

Aquellos estudiantes que se encuentren en su 2do año de la maestría y cuenten con 60 créditos, pueden realizar el pasaje a doctorado.

Calendario académico 2022

Se aprobó nuestro calendario académico para el año 2022, en el mismo podrán ver en detalle las fechas de todos los llamados del Área Biología.