+ VER MÁS

Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022: Llamado a Divulgadores

Invitamos a investigadores y estudiantes de PEDECIBA a participar activamente de la Semana de la Ciencia y la Tecnología y ser parte de este gran evento de promoción de la cultura científica en todo el país.

+ VER MÁS

Día mundial de la tuberculosis: 24 de marzo

En el día mundial de la tuberculosis proponemos una actividad interactiva para celebrar el cumpleaños No 100 de la VACUNA BCG CONTRA LA TUBERCULOSIS Información para visibilizar desde la ciencia una PANDEMIA que no se ve

+ VER MÁS

Dynamics meets Complexity

El grupo CSIC I+D 618 - Sistemas Dinámicos, presenta el evento "Dynamics meets Complexity" que cuenta con apoyo de un importante conjunto de Instituciones e Institutos de la Universidad de la República

+ VER MÁS

LLAMADO A ESTUDIANTE DE MAESTRÍA O DOCTORADO

Dirigido a egresados/as de Ciencias Biológicas, Biología Humana, Bioquímica o Bioquímica Clínica, con formación y/o experiencia en biología molecular/microbiología/virología (no excluyente)

+ VER MÁS

Oportunidad para desarrollar tesis doctoral

En el marco del proyecto "Impactos del cambio global sobre los ecosistemas antárticos: los pingüinos pygoscélidos como centinelas del Océano Austral" (Fondo Clemente Estable - ANII, Responsable Dr. A. Soutullo)

+ VER MÁS

LLAMADO A ESTUDIANTE DE MAESTRÍA O DOCTORADO

Dirigido a egresados/as de Ciencias Biológicas, Biología Humana, Bioquímica o Bioquímica Clínica con formación y/o experiencia en biología molecular/microbiología/virología (no excluyente)

+ VER MÁS

Llamado a estudiantes de posgrado

para la realización de tesis en el marco del PROYECTO CSIC I+D "Patogenicidad y toxicidad de especies de Fusarium y su efecto en el rendimiento del cultivo sorgo y la inocuidad de los granos"

+ VER MÁS

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el PEDECIBA saluda a todas las mujeres que integran la comunidad científica

+ VER MÁS

Llamado al Programa Ciencia Joven

Programa conjunto entre ANEP y PEDECIBA que tiene entre sus fines la colaboración en la enseñanza y comprensión de las ciencias así como promover la inserción de la ciencia dentro de la cultura de los uruguayos

+ VER MÁS

Una vida dedicada a la investigación y la docencia en Genética. Prof. Emérita Ekaterina Scvortzoff

Más allá de trasmitirnos los conocimientos de la disciplina en Genética evolutiva dejó la huella en sus alumnos en la formación científica que fue transmitida desde el primer contacto hasta el fin de su vida.

+ VER MÁS

OPORTUNIDAD DE MAESTRÍA O DOCTORADO CON BECA EN AREA MULTIDICIPLINARIA

Se llama a estudiante interesado en realizar una Maestría o Doctorado en un área multidisciplinaria que combina técnicas de biología molecular, bioquímica de proteínas y microbiología. Se otorgará una beca ANII asociada al proyecto (carga horaria de 30 hs/semanales por 24 o 36 meses). Las actividades serán realizadas principalmente en la Facultad de Ciencias, incluyendo pasantías en laboratorios de Argentina.

+ VER MÁS

Comunicado - Área Biología

Estimados Investigadores y estudiantes, por motivos de mudanza de la secretaría estaremos respondiendo sus consultas vía mail la cual puede estar demorada más de lo habitual, agradecemos la comprensión.