News

Charla sobre la misión Lucy a los asteroides troyanos (coorbitales) de Júpiter. Dra Adriana Ocampo


Share:

Este lunes 10 de noviembre a las 14 en el salón de actos de Facultad de Ciencias la Dra Adriana Ocampo dará una charla sobre la misión Lucy a los asteroides troyanos (coorbitales) de Júpiter. 
Ocampo es Geóloga Planetaria y ha integrado varias misiones planetarias de la NASA. También es muy conocida por su papel en la identificación de características del cráter Chicxulub (anillo de cenotes) generado por el asteroide que extinguió los dinosaurios.

Related News

+ VIEW MORE

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VIEW MORE

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VIEW MORE

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).

+ VIEW MORE

Llamado a Cursos para la Maestría en Bioinformática 2023

La Comisión de la Maestría en Bioinformática llama a postular Cursos de interés para la Maestría en Bioinformática. El Llamado permanecerá abierto todo el año