News

De Docente a Tutor o Líder - Virtual


Share:

PEDECIBA invita a participar de la edición virtua del taller presencial De Docente a Tutor o Líder, una actividad diseñada para investigadoras e investigadores PEDECIBA, facilitada por Alejandra Guidotti, coach y docente de Access Institute. 

Esta capacitación propone acompañar a docentes en la transición hacia roles de mayor guía y conducción pedagógica. En este encuentro, se abordarán competencias claves para ejercer un liderazgo educativo basado en la comunicación efectiva, la presencia y la toma de decisiones fundamentadas.

La actividad está dirigida a quienes buscan ampliar su rol docente o ya lo han hecho y encuentran dificultades para liderar el cumplimiento de metas y objetivos e incluso gestionar las dinámicas diarias con sus estudiantes.
 Se trabajará sobre casos reales que presenten los participantes y se brindarán soluciones posibles basadas en teorías del liderazgo y gestalt de equipos.


Información general
Modalidad: virtual
Fecha: viernes 06 de noviembre.
Horario: 09:00 a 11:00 h

Cupos limitados

Inscripciones
Apertura: Viernes 16 de Octrubre.
Cierre: Viernes 30 de Octubre, 23:59h 

Formulario de inscripción

Más información sobre el curso aquí
Por consultas: formacion@pedeciba.edu.uy

Related News

+ VIEW MORE

PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021

PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.

+ VIEW MORE

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VIEW MORE

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).

+ VIEW MORE

Llamado a Cursos para la Maestría en Bioinformática 2023

La Comisión de la Maestría en Bioinformática llama a postular Cursos de interés para la Maestría en Bioinformática. El Llamado permanecerá abierto todo el año