PEDECIBA invita a participar de la primera edición del taller presencial De Docente a Tutor o Líder, una actividad diseñada para investigadoras e investigadores PEDECIBA, facilitada por Alejandra Guidotti, coach y docente de Access Institute.
Este nuevo taller propone acompañar a docentes en la transición hacia roles de mayor guía y conducción pedagógica. En este encuentro, se abordarán competencias claves para ejercer un liderazgo educativo basado en la comunicación efectiva, la presencia y la toma de decisiones fundamentadas.
La actividad está dirigida a quienes buscan ampliar su rol docente o ya lo han hecho y encuentran dificultades para liderar el cumplimiento de metas y objetivos e incluso gestionar las dinámicas diarias con sus estudiantes.
La propuesta se desarrolla en modalidad de taller con mesas interactivas. Se trabajará sobre casos reales que presenten los participantes y se brindarán soluciones posibles basadas en teorías del liderazgo y gestalt de equipos.
Información general
Modalidad: presencial
Fecha: miércoles 03 de junio.
Horario: 09:30 a 11:30 h
Lugar: Sala Dr. Atilio Deana, Isidoro de María 1614, piso 6 – Oficinas PEDECIBA
Cupos limitados
Inscripciones
Apertura: lunes 11 de mayo.
Cierre: miércoles 27 de mayo, 23:59h
Formulario de inscripción
Más información sobre el curso aquí
Por consultas: formacion@pedeciba.edu.uy
Related News
+ VIEW MORE PREMIOS DE CIENCIAS BÁSICAS “Dr. Roberto Caldeyro Barcia” CONVOCATORIA 2021
PEDECIBA convoca a investigadores e investigadoras residentes en Uruguay a presentarse a los Premios de Ciencias Básicas “Roberto Caldeyro Barcia”, instituidos en memoria del Director Fundador del Programa.
+ VIEW MORE Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021
Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento
+ VIEW MORE Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática
El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.
+ VIEW MORE Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes
PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).