News

Llamado para la Promoción de Actividades en todo el Territorio - 2022


Share:

Se abre una nueva convocatoria del "Llamado a la promocion de actividades en todo el territorio".

Esta propuesta tiene la finalida de apoyar la movilidad académica de estudiantes de posgrado de todo el país para asistir a cursos o realizar pasantías breves de investigación en centros académicos distantes de su sede. Para ello se definen dos modalidades de apoyo:

Modalidad 1. Apoyo a cursos PEDECIBA en el interior.

Mediante este programa se apoyará el traslado y alojamiento de estudiantes para asistir a cursos organizados en centros que disten al menos 100 km de Montevideo.

Modalidad 2: Apoyo para realizar pasantías, asistir a cursos presenciales o reuniones de trabajo vinculadas a tesis de posgrado.

Se apoyará el traslado y alojamiento de estudiantes para desarrollar actividades que involucren instituciones distantes de su sede.

Más información disponible en las bases.

Related News

+ VIEW MORE

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VIEW MORE

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática

El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.

+ VIEW MORE

Llamado: Programa EQUIS 2021 - Equidad, Investigación y Sociedad

PEDECIBA invita a participar del Programa Equidad, Investigación y Sociedad (EQUIS). Se trata de un llamado a iniciativas de charlas de divulgación científica, campañas WEB de divulgación e información etc. que serán apoyadas con un pequeño monto

+ VIEW MORE

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).