News

Reunión Panamericana de Fisiología 2023


Share:

Evento que reúne a profesionales y organizaciones de Ciencias Fisiológicas a nivel panamericano, cuya sede radicará en Chile en noviembre de este año

El Congreso Panamericano (PANAM) de Ciencias Fisiológicas 2023 (PANAM 2023) está programado del 27 al 30 de noviembre de este año en el Hotel Enjoy Puerto Varas en Puerto Varas, Chile.

Es una de las 10 principales reuniones en fisiología, medicina y áreas relacionadas (biología celular, bioquímica, investigación de laboratorio y otras). PANAM 2023 es parte del programa "El Año de la Fisiología" de la Unión Internacional de Ciencias Fisiológicas (IUPS).
PANAM 2023 también cuenta con el apoyo del Consejo Internacional de Ciencias (ISC) y varios centros académicos y sociedades científicas de todo el mundo.

Los integrantes del Área Biología de PEDECIBA que participan, Gonzalo Ferreira y Paola Contreras están colaborando con la organización y Carlos Escande dará una de las conferencias. Además, Daniel Peluffo, miembro titular del CCA, organiza un simposio, dará una charla, presentará a un conferencista plenario y participará también en su condición de miembro del Comité de Enlace del International Science Council para América Latina y el Caribe.

Ver aquí:

Programa

Instrucciones para presentación de resúmenes

Costos

Más información en el sitio web del congreso:

https://www.panamchile2023.com/

Related News

+ VIEW MORE

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VIEW MORE

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática

El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.

+ VIEW MORE

Llamado: Programa EQUIS 2021 - Equidad, Investigación y Sociedad

PEDECIBA invita a participar del Programa Equidad, Investigación y Sociedad (EQUIS). Se trata de un llamado a iniciativas de charlas de divulgación científica, campañas WEB de divulgación e información etc. que serán apoyadas con un pequeño monto

+ VIEW MORE

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).