News

Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022: Llamado a Divulgadores


Share:

La Comisión Organizadora de la Semana de la Ciencia y la Tecnología del Uruguay (SemanaCyT) invita a participar de su 17.ª edición.

Los Divulgadores son una pieza clave para el desarrollo del evento, por compartir sus conocimientos con niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestro país, promoviendo una cultura científica.
La SemanaCyT constituye una instancia muy particular para los destinatarios de las actividades, dado que permite un diálogo directo con quienes desarrollan, aplican y viven del ejercicio de una profesión científica, tecnológica y/o emprendedora. Son instancias únicas, en muchos casos, que sus destinatarios tienen en el año.

La presente edición se desarrollará del 23 de mayo al 31 de julio, y el período de inscripciones para los Divulgadores (ya fuere a través del dictado de charlas, conferencias, realización de talleres, etc.) será del 24 de marzo hasta el 1° de mayo.

Todo Divulgador que quiera participar de la presente edición debe registrarse en la web: www.semanacyt.org.uy. Las actividades deben quedar aprobadas para que puedan ser vistas por las instituciones solicitantes.

Si tiene algún inconveniente al momento de inscribirse, no dude en realizar sus consultas:

1) remitiendo un correo desde la pestaña contacto desde el sitio web,
2) enviando un correo a la casilla semanacyt@mec.gub.uy
3) llamando al 24074497 int. 213 o 217.

Ya puedes realizar tu registro desde aquí

Related News

+ VIEW MORE

Concurso fotográfico "Foco en la Ciencia". Convocatoria 2021

Primera edición del concurso Foco en la Ciencia, que invita a postular trabajos fotográficos vinculados a la labor científica, con especial énfasis en aquellas imágenes que reflejen el aporte de conocimiento

+ VIEW MORE

Llamado 2022: Acortando Distancias en el Área Matemática

El Área Matemática de PEDECIBA lanza las pasantías en el marco del programa Acortando Distancias.

+ VIEW MORE

Llamado: Programa EQUIS 2021 - Equidad, Investigación y Sociedad

PEDECIBA invita a participar del Programa Equidad, Investigación y Sociedad (EQUIS). Se trata de un llamado a iniciativas de charlas de divulgación científica, campañas WEB de divulgación e información etc. que serán apoyadas con un pequeño monto

+ VIEW MORE

Llamado: Programa INICIE 2021 - Iniciativas Científicas Emergentes

PEDECIBA ha decidido experimentar este año 2021 con un programa de apoyo a ideas incipientes de investigación al que denominamos: Iniciativas Científicas Emergentes (INICIE).