Conferencia “Salud Mental, Salud Cerebral y Capital Cerebral”

El 20 de diciembre de 2023 en la Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, tendremos la oportunidad de escuchar a dos prestigiosos científicos a nivel internacional: Alfred K. Njamnshi y Harris Eyre

"Explicando la Diversidad de las Atmósferas Subestelares." - Dr. Genaro Suárez del American Museum of Natural History en New York.

Seminario de Astronomía a cargo del Dr. Genaro Suárez del American Museum of Natural History en New York. Lunes 18 de diciembre 2023 -10:00 en la Sala de Seminarios II de la Facultad.

"Ciencia Abierta: el futuro llegó hace rato" - Dr. Pablo Lemos

Presentación a cargo del Dr. Pablo Lemos realizada el 13 de diciembre en el Salón de Seminarios del Instituto de Física de Facultad de Ciencias.

Asamblea Investigadores/as Área Biología

"Los Anillos de Marte" , Charla para público general a cargo del Dr. Luis A. Aguilar

Este miércoles 13 en el Planetario de Montevideo, a las 18:30, los invitamos a la charla de Luis Aguilar (Instituto de Astronomía, UNAM), para público general: Los Anillos de Marte.

Elecciones 2023 del CCA de Informática - publicación de candidatos y padrones definitivos.

Taller de comunicación asertiva 2023

El próximo 18 de diciembre tendremos el primer taller de Comunicación asertiva. Dirigido a investigadoras e investigadores de PEDECIBA y estará a cargo de Alejandra Guidotti, Docente y Coach Organizacional.

""Seguimiento de la ablación térmica mediante modo US B y elastografía" charla a cargo del Ing. Mag. Edgar Taka

Lunes 11 de diciembre 2023 a las 14.00 horas. Seminario Instituto de Física de la Facultad de Ciencias

Seminario Ciclo 2023: Dependencia con la Temperatura de las Propiedades Ópticas de Perovskitas de Halogenuros Metálicos. Dr. Ricardo Marotti

A cargo del Dr. Ricardo Marotti El seminario será presencial, viernes 8 de diciembre a las 14hs, en el salón de seminarios del IFFI y se transmitirá por zoom.

Visita del Dr. Magnus Fontes, Gerente General Institut Roche, París, Francia

El próximo 14 de diciembre a las 14h, en la sala de eventos "Dr. Atilio Deana" de PEDECIBA, recibiremos la visita del Dr. Magnus Fontes, quién dará una charla titulada: "A tale of two worlds - Una historia de dos mundos"

Llamado a Cursos para la Maestría en Bioinformática 2024

La Comisión de la Maestría en Bioinformática llama a postular Cursos de interés para la Maestría en Bioinformática. El Llamado permanecerá abierto todo el año