Reunión inicial del curso Transiciones de Fase y Fenómenos Críticos 2024

Primer Semestre 2024. Reunión inaugural vía Zoom el Lunes 4 de Marzo a las 14 hrs. Por link de zoom o más información: gonzalo.depolsi@fcien.edu.uy

Reunión inicial del curso Mecánica Cuántica 2024

Primer semestre 2024.

Taller de comunicación asertiva 2024

El próximo 23 de febrero de 10 a 13 h tendremos el 2° taller de Comunicación asertiva. Dirigido a estudiantes, investigadoras e investigadores de PEDECIBA, a cargo de Alejandra Guidotti, Docente y Coach Organizacional.

Reserva de Sala multipropósito "Dr. Atilio Deana"

Se encuentra disponible para reservas la renovada sala multipropósito "Dr. Atilio Deana"

LLamado Becas Osana Abrahamian -Donación Markarian para estudios de Grado y Doctorado en Matemática.

Estudio de grado y de Doctorado en Matemática

Conferencia “Salud Mental, Salud Cerebral y Capital Cerebral”

El 20 de diciembre de 2023 en la Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, tendremos la oportunidad de escuchar a dos prestigiosos científicos a nivel internacional: Alfred K. Njamnshi y Harris Eyre

"Explicando la Diversidad de las Atmósferas Subestelares." - Dr. Genaro Suárez del American Museum of Natural History en New York.

Seminario de Astronomía a cargo del Dr. Genaro Suárez del American Museum of Natural History en New York. Lunes 18 de diciembre 2023 -10:00 en la Sala de Seminarios II de la Facultad.

"Ciencia Abierta: el futuro llegó hace rato" - Dr. Pablo Lemos

Presentación a cargo del Dr. Pablo Lemos realizada el 13 de diciembre en el Salón de Seminarios del Instituto de Física de Facultad de Ciencias.

Asamblea Investigadores/as Área Biología

"Los Anillos de Marte" , Charla para público general a cargo del Dr. Luis A. Aguilar

Este miércoles 13 en el Planetario de Montevideo, a las 18:30, los invitamos a la charla de Luis Aguilar (Instituto de Astronomía, UNAM), para público general: Los Anillos de Marte.

Elecciones 2023 del CCA de Informática - publicación de candidatos y padrones definitivos.

Taller de comunicación asertiva 2023

El próximo 18 de diciembre tendremos el primer taller de Comunicación asertiva. Dirigido a investigadoras e investigadores de PEDECIBA y estará a cargo de Alejandra Guidotti, Docente y Coach Organizacional.