Llamado laboral: Auxiliar Administrativo temporal

PEDECIBA busca una persona para cubrir una licencia por un período de aproximadamente ocho meses en tareas administrativas y de secretaría

Premio Bower 2025 de logros científicos en el área de Recuperación del Ecosistema

El premio está dirigido a científicos que hayan alcanzado contribuciones significativas para el desarrollo de políticas y abordajes para promover la recuperación del ecosistema y la mitigación de su degradación.

Tercera Edición del curso "Diplomacia Científica para el Sur Global con foco en las Neurociencias"

Actividad transversal, curso: Diplomacia Científica aplicada a las Neurociencias para el Sur Global se celebrará de forma gratuita y en modalidad híbrida del 14 al 21 de diciembre de 2023.

Premio en Ciencias Químicas 2023 – Dr. Washington Diano

El Área Química anuncia el resultado de la adjudicación del Premio en su edición 2023.

Premio LELOIR 2023

Capacitación en Prevención de acoso laboral y sexual, dirigida a Investigadoras e investigadores PEDECIBA

Continuando con las acciones de la Comisión de Género se anuncia la segunda edición del curso que tiene como objetivo principal formar a los y las investigadores/as en la temática de Acoso Sexual Laboral y Mobbing.

Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s 2023

Invitamos a participar de la IV Noche iberoamericana de l@s investigador@s. Iniciativa promovida por la OEI para extender el alcance de la Noche Europea de los Investigadores a la región iberoamericana

Capacitación en Prevención de acoso laboral y sexual, dirigida a Estudiantes y Funcionarios PEDECIBA

Casilla de correo institucional

PEDECIBA brinda la creación de cuentas de correo institucional, como herramienta que potencie las posibilidades de comunicación para todos los integrantes de nuestra comunidad académica.

Investigación en acción: micropasantías para estudiantes 2023

Se ofrecerán pasantías de corta duración destinadas a estudiantes de 2.° y 3.° de Bachillerato de los departamentos de Montevideo, Salto y Paysandú

Convocatoria a integrarse a la Comisión de Género de PEDECBIA

La Comisión de Género de PEDECBIA convoca a investigadoras/es y estudiantes que deseen integrarse a la misma.

Elecciones de representantes de Estudiantes en la Comisión Directiva – Resultados

Se publican los resultados de la elección.