+ VIEW MORE

QUITEL 2023 - XLVI Congreso Internacional de Químicos Teóricos de Expresión Latina

Del 26 al 30 de noviembre de 2023 se desarrollará en Uruguay, la edición XLVI del congreso que reune a científicos de todos los países latinoamericanos del campo de la química teórica y ciencias afines

+ VIEW MORE

Ciencia que siembra: democratizando saberes para preservar la salud de nuestros ecosistemas naturales

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar el encuentro “Ciencia que siembra: democratizando saberes para preservar la salud de nuestros ecosistemas naturales”. Proyecto que tiene el apoyo del Programa EQUIS de PEDECIBA

+ VIEW MORE

Seminario ciclo 2023: Explorando el papel de las resonancias orbitales en la arquitectura de sistemas de exoplanetas

a cargo de Nicolás Pan, estudiante de Maestría opción Astronomía. El seminario será presencial, el viernes 17 de noviembre a las 14hs, en el salón de seminarios del IFFC y se transmitirá por zoom.

+ VIEW MORE

seminario ciclo 2023: "¿Cuál es la diferencia entre el pasado y el futuro? (un modelo de juguete con flecha del tiempo demostrable sin hipótesis de pasado)"

A cargo de Pablo Arrighi (Université Paris-Saclay) El seminario será presencial, viernes 10 de noviembre a las 14hs, en el salón de seminarios del IFFI y se transmitirá por zoom.

+ VIEW MORE

Llamado laboral: Auxiliar Administrativo temporal

PEDECIBA busca una persona para cubrir una licencia por un período de aproximadamente ocho meses en tareas administrativas y de secretaría

+ VIEW MORE

Llamado para apoyo de actividades de la Maestría en Bioinformática 2023

Se encuentra abierto el Llamado del año 2023 para recibir solicitudes de apoyo financiero para el desarrollo de actividades vinculadas a la Maestría en Bioinformática.

+ VIEW MORE

Premio Bower 2025 de logros científicos en el área de Recuperación del Ecosistema

El premio está dirigido a científicos que hayan alcanzado contribuciones significativas para el desarrollo de políticas y abordajes para promover la recuperación del ecosistema y la mitigación de su degradación.

+ VIEW MORE

Elecciones 2023 del CCA de Informática - Padrones primarios de Estudiantes e Investigadores

El próximo 18 de diciembre se realizarán las elecciones de representantes de Investigadores y Estudiantes para integrar el Consejo Científico del Área Informática.

+ VIEW MORE

Coloquio 2023: La Física de lo Más Rápido y lo Muy Pequeño. - Dr. Ricardo Marotti.

A cargo de la Dr. Ricardo Marotti – Instituto de Física – Facultad de Ingeniería - Udelar 08 de noviembre a las 17:00hs

+ VIEW MORE

Tercera Edición del curso "Diplomacia Científica para el Sur Global con foco en las Neurociencias"

Actividad transversal, curso: Diplomacia Científica aplicada a las Neurociencias para el Sur Global se celebrará de forma gratuita y en modalidad híbrida del 14 al 21 de diciembre de 2023.

+ VIEW MORE

Coloquio 2023: "En lo profundo de los núcleos", Dra. Marcela Peláez

A cargo de la Dra. Marcela Peláez – Instituto de Física – Facultad de Ingeniería - Udelar Miércoles 25 de octubre - 17.00 horas. Anfiteatro del edificio Polifuncional “José Luis Massera” - FING.

+ VIEW MORE

Estudiantes uruguayos en la XV Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

¡FELICITACIONES, Gastón, Francesco, Virginia y Julieta!